Hemos completado las  obras de adaptación COVID 19 en la Casa  y otras de mantenimiento en el exterior. Hemos instalado hasta cinco Directrices y Recomendaciones COVID 19 en la actividad de alojamiento, restauración, turismo activo, guía de turismo y puntos singulares ( museos, Espacios Naturales, Protegidos, etc ) a fin de adecuarnos a una nueva reapertura en las mejores condiciones

Así, hemos reducido nuestro aforo en base a habitaciones dobles y familiares, suprimiendo las de albergue ( excepto para solicitudes de grupos familiares cerrados, sin compartir )  ya que no se comparten las habitaciones de la Casa de la Montaña y no se emplean literas. Alojamiento en camas ( salvo petición expresa para grupos o familias que convivan en el mismo domicilio ) Realmente, las habitaciones en nuestra casa no se han compartido desde hace treinta años, al menos.

Ofrecemos desde las 11 habitaciones en configuración de dobles (solo 22 plazas, menos del 50 % de nuestra capacidad ) a la combinación de dobles, triples y familiares hasta 32 plazas, máxima ocupación del 64 % de nuestro aforo para grupos cerrados ( máximo en configuración de albergue, 50 plazas ), muy por debajo del 75% de la nueva normalidad. Complementariamente, cada habitación tendrá asignada su mesa para desayunos en el comedor, en exclusiva y también su mesa exterior, también exclusiva, en el jardín, para tomar refrigerios, comer o descansar,  junto con todas las medidas sanitarias que ya están implementadas.